Juicio abreviado para una violación infantil ampliada y continua

Publicado febrero 03, 2018, 8:30 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 45 secs

Aprovechando la confianza “por ser familia”, Bruno Briceño Chan buscaba recurrentemente quedarse a solas con su sobrina, de la que abusó al menos en dos ocasiones.

Sin embargo, su fechoría fue descubierta y se le envió a prisión, donde permanece hasta ahora y donde pasará 11 años por estos delitos.

El sujeto confesó en un procedimiento abreviado haber abusado sexualmente de su sobrina de apenas 10 años, pactó una condena de 11 años de prisión y una multa de 402 días de salario.

Al confesar su participación en los hechos imputados, se le dictó fallo condenatorio por los delitos de violación agravada (2), denunciados por la madre de la menor de identidad reservada.

Según se informó, se fijó fecha y hora para la audiencia intermedia, que es la antesala del Juicio Oral, pero la defensa manifestó que el individuo se iba a acoger a un procedimiento abreviado y confesaría.

Al aprobarse dicha salida alterna, aceptó su culpabilidad en los abusos sexuales a su pequeña sobrina en su domicilio de la colonia Benito Juárez, incluso renunció al plazo para alguna posible apelación y la sentencia quedó firme.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.