Jubilados y pensionados ‘cierran las puertas’ a candidatos a diputados y senadores

Publicado febrero 04, 2018, 10:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados y Jóvenes de la Tercera Edad, José Raúl Ruiz Baeza, declaró que no sostendrán ni una reunión con candidatos a diputados federales y senadores porque están cansados de promesas de mejores pensiones y todo queda en farsa una vez que los abanderados de cualquier partido político son electos.

Dijo que de años atrás invitaban a candidatos de cualquier partido político a un puesto de elección popular que les pedían sus votos con la promesa que gestionarían pensiones más dignas.

Ruiz Baeza recordó que este año tienen una pensión de 2,400 pesos mensuales mientras que los legisladores federales y senadores cuando terminen en agosto próximo sus responsabilidades legislativas se llevaran buen dinero.

Afirmó que si acaso les interesa conocer las propuestas de los que aspiran al Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida pero cuando sean candidatos, ahora son precandidatos.

Finalmente destacó que las personas de la tercera edad tienen que trabajar como ‘cerillos’ en supermercados, de ‘viene viene’ o de lava-carros para tener otros ingresos que le permitan mantener a sus familias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.