Jóvenes protestan para exigir la vacuna contra el Covid-19

Publicado abril 29, 2021, 9:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Jóvenes integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fenerrr) se manifestaron la mañana de este jueves frente al Palacio de Gobierno para que sean considerados dentro del proceso de vacunación contra el Covid-19.

“Le exigimos al presidente (Andrés Manuel López Obrador) que agilice el proceso de vacunación para el sector estudiantil porque, sí es cierto, se está vacunando a una población, pero a los estudiantes no se les está tomando en cuenta”, manifestó Mirna Noh Cajún, representante de la Fenerrr.

Es importante que nos vacunen a todos los estudiantes, enfatizó, desde los que están en las comisarías hasta los de la capital del Estado, todos deben ser vacunados para que también puedan regresar a clases presenciales sin tener que estar pensando que va a contagiar a su maestro.

Los manifestantes señalaron que los jóvenes también son propensos a contagiarse de coronavirus, por lo que insistieron en recibir las vacunas, sobre todo si se está planeando el regreso a clases presenciales.

Mirna Noh indicó que en Yucatán la Fenerrr la integran 300 jóvenes quienes aseguró, continuarán con las protestas hasta que sean vacunados contra el Covid-19.