Jóvenes ponen manos en acción para tener un Yucatán más limpio

Publicado mayo 27, 2019, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cada vez son más jóvenes los que se unen para tener un Yucatán más limpio y las recientes acciones que se han implementado en diversas poblaciones lo demuestran.

Ayer, varios jóvenes y vecinos de la Hacienda Lepán, municipio de Tecoh, se unieron para recoger la basura en la entrada del poblado.

Con bolsas y triciclos para transportar la basura, los jóvenes lograron recoger varios desperdicios que se encontraban tirados en el sitio.

Tras la jornada, los pobladores ya cuentan con una entrada más limpia y se espera que se haga conciencia para que los vecinos ya no arrojen sus desperdicios en el lugar.

La unión se hizo presente con otras personas del lugar, que al enterarse de las acciones de los jóvenes, les donaron agua, refrescos y aperitivos.

Las mismas acciones se realizaron en el fraccionamiento Las Américas en Mérida, donde un grupo de jóvenes realizó limpieza en la calle 59 y la dejaron impecable.

En grupos de redes sociales, los trabajos de ambos casos fueron aplaudidos por personas, quienes aseguraron sumarse y continuar con los trabajos en beneficio de su comunidad.

En el estado, la preocupación por el cuidado del medio ambiente cada vez es más fuerte en los jóvenes, quienes deciden crear iniciativas para tener una Mérida y un Yucatán mucho más limpios.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.