By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Jóvenes mujeres encabezan el Partido Encuentro Social en Progreso
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Jóvenes mujeres encabezan el Partido Encuentro Social en Progreso

Última actualización enero 4, 2018 5:41 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nayeli Ramírez Medina fue nombrada por el Partido Encuentro Social como la presidenta del Comité Municipal en Progreso. Yamily Cerezo Burela será la secretaria general.

Ambas jóvenes egresaron en mayo pasado de la Escuela de Formación Política del PES, y ahora fueron designadas como dirigentes en el municipio, tras un evento realizado en el puerto. La sede del comité se encuentra en calle 68 número 156 entre 33 y 35 colonia Francisco I. Madero

Quienes integran el comité además de las jóvenes son: Rafael Jesús Herrera Verde, coordinador Jurídico; Eduviges Jesús Molina Manzano, coordinador de Finanzas; Carlos Augusto Sagundo Alcántara, secretario de Organización, y Estrategia Electoral (SOEE); Paul de Jesús Pantoja Jiménez, Fundación de Desarrollo Humano y Social.

También forman parte del equipo: Erika Noemí Ávila Ramírez, Fundación de Investigación, Capacitación y Formación Política (FICAP); Roxana Cano Cano, Movimientos Sectoriales; Lidia Génesis Lugo Ordaz, coordinación de Mujeres, y Wilberth Pech Chan, coordinación de Jóvenes, quien también es egresado de la Escuela de Cuadros del PES.

La joven presidenta dijo durante la toma de protesta, a la cual también acudió el aspirante a la gubernatura por Yucatán, Jorge Zavala Castro, y los dirigentes estatales.

“Vamos a trabajar por el bienestar de la comunidad con responsabilidad, fomentando los valores familiares y la convivencia entre las familias progreseñas”, comentó Ramírez Medina.

Ante los cuestionamientos sobre si PES iría solo para la alcaldía, las dirigentes informaron que están analizando si irán solos por la alcaldía o se suman a una propuesta, pero que no consideran ni al PRI ni al PAN.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Dan por cerrado el caso de Paseo 60: les pagan a los deudos
Next Article Prevalece en Yucatán brote de hepatitis
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?