Jóvenes hacen equipo con Rommel por más empleo y oportunidades

Publicado abril 22, 2021, 12:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Más oportunidades para quienes inician su vida laboral o emprenden su propio negocio es parte de las gestiones que realizará Rommel Pacheco como Diputado Federal por Yucatán.

Jóvenes de distintas colonias pertenecientes al 3er Distrito Federal (Poniente y Sur de Mérida) que se han sumado al #EquipoRommel han solicitado al Campeón Mundial y Candidato a Diputado Federal por el PAN su apoyo para gestionar e impulsar iniciativas que generen reactivación económica y más empleos, uno de los ejes de su campaña.

Como parte de sus propuestas en esta materia anunció que impulsará incentivos fiscales y subsidios que mejoren las condiciones de certidumbre económica de las micro y pequeñas empresas. Específicamente para los jóvenes explicó que trabajará en equipo con ellos en una propuesta para brindar herramientas que fortalezcan sus capacidades, así como el desarrollo de habilidades técnicas, el uso de recursos tecnológicos y un mejor aprovechamiento de sus redes sociales que complementen su perfil laboral y respondan adecuadamente a lo que las empresas y el mercado laboral demandan actualmente.

Señaló también que particularmente en el caso de los jóvenes es importante además fortalecer su desarrollo humano y sus habilidades sociales a la par de sus conocimientos y capacidades técnicas por lo que “buscaremos que estas propuestas incluyan esa parte”.

Al finalizar sus caminatas y encuentros vecinales de los últimos días en colonias como Mulsay, Villas Mérida, Los Almendros en Ciudad Caucel, Susulá y la Santa Rosa, Rommel ha escuchado las solicitudes de apoyo de padre de familia que se quedaron sin trabajo a causa de los efectos económicos de la pandemia pero también a jóvenes que no reciben una oportunidad por falta de experiencia laboral.

El atleta olímpico les ha expresado que, como empresario generador de empleo, comprende la preocupación y la gravedad de la situación porque todos en mayor o menor medida hemos resentido los efectos de la pandemia y hemos tenido que enfrentar adversidades para salir adelante y justo por eso debemos hacer equipo por Yucatán y por nuestras familias.

“En esta elección no se define un puesto se define el rumbo de nuestra recuperación, si nos quedamos atorados en la crisis o nos levantamos en equipo más fuertes que nunca. No podemos dar pasos atrás, no hay tiempo para eso” señala el Candidato del PAN.

Desde el inicio de la pandemia, Rommel creó la iniciativa “Unidos de Yucatán” con la que reunió a varios influencers para brindar asesoría y promoción gratuita en redes sociales a distintos negocios de emprendedores yucatecos, proyecto que hasta la fecha continúa.