Jóvenes expresan su confianza en las propuestas de Pablo Gamboa

Publicado mayo 18, 2021, 3:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Destacan y reconocen jóvenes de Mérida las propuestas de Pablo Gamboa Miner, para legislar y gestionar que las empresas abran espacios para ellas y ellos, otorgándoles el primer empleo. Además de la labor de impulso, para implementar un programa de apoyo a quienes quieran iniciar pequeños negocios.

“Pablo nos está abriendo oportunidades, pues está haciendo las cosas de forma diferente. Por eso les digo que se acerquen a él y le brinden su confianza”, expresó José Luis Salazar Herrera, tras conocer que el Candidato del PRI está sumando diversas empresas al compromiso de brindar el primer empleo a las y los jóvenes.

En pláticas que ha tenido con las y los muchachos de diversas zonas del tercer distrito federal, Gamboa Miner enfatiza que en su Plan Legislativo se incluye también el esquema de apoyo para que las y los estudiantes puedan adquirir su laptop, gestiones para otorgar material deportivo a equipos del sur y del poniente de Mérida, junto con la habilitación de parques en los que puedan entrenar.

“Es motivante tener el apoyo del candidato, en especial para emprender un pequeño negocio y conseguir el primer empleo. Quienes estamos por salir de la universidad compartimos esa preocupación, por eso confiamos en Pablo y que siempre nos escuche”, agregó Andrea Lara Martín.

“Es bueno saber que Pablo se compromete a respaldar a los jóvenes emprendedores, así como a promover leyes para beneficio de nosotras”, coincidió Sharon Santana.