Jóvenes aprovechan las sombras de la noche para dañar autos

Una cámara de vigilancia captó el modo de operar de los vándalos, que a bordo de una motocicleta golpean con un casco los autos estacionados en calles de Motul. Ya los busca la gente para darles su merecido.

533

Mediante una cámara de vigilancia, un par de sujetos fueron sorprendidos vandalizando vehículos estacionados en calles de Motul, a los cuales golpeaban con un casco.

Los individuos aprovechaban las sombras de la noche para subirse a una moto y salir a cometer sus fechorías, pero nunca sospecharon que serían delatados por unos “ojos indiscretos” que captaron un video donde se ven con todo detalle sus desmanes.

En el video se observa a dos personas en una motocicleta que recorren las calles, mientras uno maneja y el otro lleva un casco en la mano, con el que golpea los autos.

El hecho ocurrió en la calle 33 entre 32 y 34 de Motul, donde los jóvenes rompieron un espejo de una camioneta estacionada.

Los hechos fueron evidenciados a través de redes sociales y ahora los pobladores buscan la identidad de los culpables para interponer una denuncia.

De igual manera, se espera que la vigilancia se incremente en la zona, ya que al parecer, no es la primera vez que ocurren estos actos de vandalismo.

Comentarios

Comentarios