Jovencito de 14 años acuchilla a su padre, harto de la violencia familiar en casa

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En un hecho que recuerda el caso de la niña que atacó con un cuchillo a su padre porque le propinaba una golpiza a su madre, en una colonia meridana, en Tetiz un jovencito de 14 años hizo algo similar contra su progenitor, que llegó ebrio y escandalizando a su humilde vivienda.

Tal vez por la rabia contenida por años de violencia familiar, el muchacho arremetió contra su padre y le propinó varias picadas y tajos.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en una humilde vivienda de Tetiz, propiedad de Gilberto Canché Pech, quien como cada domingo llegó ebrio a su casa y comenzó a escandalizar.

Como de costumbre, agarró como “punch” a su esposa Nelvi Cuxim Ek, pero entró en defensa de ella el hijo mayor, de 17 años, a quien el violento sujeto igual le recetó una andanada de golpes.

Preocupado pero sobre todo molesto por la golpiza contra su madre y hermano, el hijo de en medio de 14 años se apoderó de un cuchillo de cocina y se abalanzó contra su padre.

Esto hizo que reaccionara la mujer y saliera a pedir ayuda. Al lugar llegaron policías municipales, que a su vez avisaron a los servicios de emergencia para atender a los lesionados: el padre tasajeado así como la madre y el hijo golpeados.

Por su parte, el muchachito no dejaba de llorar y repetir que no quería matar a su padre, que lo hizo por defender a su madre y hermano, y que ya está cansado de que siempre su padre llegue borracho y agreda a la familia.

Por fortuna las cosas no acabaron en tragedia.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024