Joven yucateco no descansa a la espera del llamado de los Cachorros de Chicago

MÉRIDA.- El yucateco Emir Blanco Manzanero no ha parado de entrenar para presentarse en buena forma en las sucursales de los Cachorros de Chicago.

En la Comisaría de Tixcacal, el lanzador de 18 años se prepara a conciencia en espera del llamado del equipo de las Grandes Ligas.

Emir se perfila para trascender en la pelota profesional gracias a sus enormes cualidades monticulares que ha logrado pulir desde hace algunos años con los Leones de Yucatán, en la Academia de Beisbol del Pacífico. Ahí fue donde los Cachorros lo vieron el año pasado y sin dudarlo decidieron firmarlo.

“El beisbol es lo mejor que tengo en la vida, es mi pasión”, aseguró el yucateco. “Yo era bateador con fuerza y poder, pero cuando me vieron tirar tan duro, dejé el bate y me dediqué a pitchear. Ahora es lo que me gusta, me acoplé y le agarré amor al pitcheo”, agregó en declaraciones difundidas por el sitio web de los melenudos.

El juvenil se reportará con la sucursal de los Cachorros en República Dominicana. A partir de ese momento, tendrá como objetivo llenarle el ojo a los coaches para avanzar al siguiente nivel en Arizona, donde se encuentra la siguiente sucursal de Chicago, de mayor nivel.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024