Joven trailero dormita bajando un puente del Periférico

Publicado abril 29, 2019, 6:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Un joven chofer, el segundo en los últimos días, no pudo controlar el peso de un tráiler y volcó bajando el caracol de un distribuidor vial del Periférico meridano.

En esta ocasión el accidente ocurrió en el puente de la salida a Campeche. El anterior sucedió en el distribuidor vial de la salida a Progreso, donde un chofer de 22 años hizo brusca maniobra y se le desprendieron sus dos remolques cargados con toneladas de cerveza.

En la volcadura de este lunes el protagonista fue un chofer de 24 años, Manuel Ontiveros, quien dormitó bajando el puente y se impactó contra el muro de contención.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2 de la tarde, cuando la temperatura comenzaba a llegar a su máximo del día.

Al parecer eso propició que dormitara el joven trailero, cuyo tractocamión quedó volcado una parte sobre el pavimento y otra fuera del camino. Su carga de tierra quedó esparcida.

Por el impacto se dañaron unos 30 metros del muro de contención.

Al joven chofer se le incrustó un cristal roto en el costado izquierdo, en la zona de cintura, motivo por el cual fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital Juárez del IMSS en una ambulancia de la corporación.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.