CONTENIDO PROMOCIONADO

Joven servidora pública quiere buscar la alcaldía de Mérida por Morena

Publicado enero 21, 2021, 3:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

“Hay mucho qué hacer por Mérida y la Cuarta Transformación se hará presente en nuestro querido municipio con desarrollo y bienestar para todos”, aseguró Nínive Zúñiga, quien alza la mano para contender por la alcaldía de Mérida.

La joven comerciante, maestra y ex servidora pública está en espera de la convocatoria de su partido, y confía en que en los acuerdos internos se estableza que vaya por Mérida una mujer.

En caso de que esto se concrete, Nínive se apuntaría enseguida para hacer válido el cumplimiento de las políticas de género.

Mediante una fórmula de la unidad, la joven política irá acompañada por grupos de la sociedad civil y jubilados independientes del IMSS.

Entre sus propuestas está la mejora de la movilidad en el centro histórico de Mérida ante la reapertura económica, pero respetando las restricciones por el Covid-19.

Al respecto, asegura que “decisiones equivocadas afectan a la mayoría de la población”, en particular en esa zona de la ciudad.

“Es necesario que todos los ciudadanos participemos en la toma de decisiones para beneficiar a todos los sectores de la población sin afectar a nadie”, subraya.

Recientemente Nínive Zúñiga se retiró de la Procuraduría Federal de Protección al consumidor (Profeco) para buscar la precandidatura a la presidencia municipal de Mérida.