Joven rescata a persona sin hogar durante el huracán Zeta

Publicado octubre 28, 2020, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

MÉRIDA.- Un joven trabajador de Uber rescató a un hombre en situación de calle que estaba mojándose por el paso del huracán Zeta, afuera del teatro Peón Contreras, en el centro de Mérida.

En sus redes sociales, Adrián León compartió su noble gesto donde informó que lo invitó a quedarse en su domicilio durante la tormenta y le ofreció comida, ropa y baño.

Además, tras hacerse viral, se supo que el hombre, identificado como Lucio, cuenta con familia, la cual se comunicó con Adrián para poder ir a buscarlo.

Esto fue lo que escribió ayer martes:

“Me encontré a Lucio cuando estaba trabajando de Uber, dejé a una pasajera justo a la vuelta de donde se encontraba él, lo vi mojándose y decidí ofrecerle techo y comida durante la tormenta.

No me lo puedo quedar por que Lucio chupa un chingo y obvio no lo va a dejar y en mi casa menos por que igual tomó mis chevas, pero en fin, el caso es que Lucio tiene familia y desea conocer a sus nietos, le di ropa seminueva que tenía y que mi hermano me dio, se puso guapetón, chismeamos un rato de la vida y de las pedas, luego terminaron la comida y se comió 5 huevos y un café que le echó un chingo de azúcar, a y una barra. Le di un jabón para que se bañe, ya que olía bien potente, como cuando estamos crudos, no más que el llevaba 15 días crudo, se bañó y se quiso acostar a dormir y lleva 3 horas y no más no se despierta. Mañana sabremos que hará don Lucio. Compartan para que su familia lo ubique. Lo encontré desde las 07:00 am”

Este miércoles, informó lo siguiente:

“Buenos días, lamento no poder seguir con la historia de Lucio pero hay excelentes noticias, la familia de lucio se puso en contacto y ya se esta buscando para poder ayudarlo a estar con su familia de nuevo.

El día de ayer que pasó la lluvia, por la tarde-noche, el ya no quiso seguir con nosotros, le insistimos pero no pudimos. Me llevó la satisfacción de haberlo conocido y haberle dado un poquito de ayuda, Lucio es una persona increíble, bueno en las matemáticas, amable, respetuoso, cariñoso y muy educado, pero es evidente que no hay persona perfecta, el tiene un defecto interno que solo los profesionales y su familia podrían ayudar a superar.

Les dejo los datos para que cuando lo vean sepan a quien llamar.

En mi acción no me pasó por la mente ayudarlo con su vicio, simplemente el no abandonarlo en pleno huracán, no podía hacerlo, seamos mas humanos y la gente o animalitos que necesiten tal vez unas horas o días de techo o comida, apoyarlos, no abandonarlos ni juzgarlos, somos la raza más inteligente del planeta, no nos abandonemos nosotros mismos.

Yo no le di un manjar para comer, solo compañía cariño y atención. Ahora crees que solo yo puedo hacerlo? No!!! tu igual puedes y no necesitas mucho, tal vez solo 5 huevitos como Lucio. Se fue limpio, comido, y feliz.

Cabe recalcar que el se escapa y a veces es difícil localizarlo pero a lo que voy, no juzguemos, ayudemos. Saludos y mil gracias por los buenos deseos, ofertas de trabajo, objetos y ropa para Lucio, entre muchas cosas buenas de todos ustedes.

NOMBRE :Lucio Vargas Villegas
Nació en : Tlaquepaque, Jalisco
Teléfono de la familia : 9993187181
Teléfono Adrián. 9994955858.

Si lo vez avisa por favor”