Joven recauda más de 7 mil pesos para Kevin, niño que lucha por su vida en el O’Horán

Publicado noviembre 14, 2020, 1:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA.- A Pedro Octavio Gómez Canul le queda claro que aún existen los buenos samaritanos y lo comprobó al llevar a cabo una iniciativa para apoyar al niño Kevin Rosado Uicab.

Añadió que apenas se enteró del problema de salud del pequeño, tuvo sentimientos encontrados, pues ningún angelito debe pasar sufrimiento. En otras ocasiones este joven ha ayudado a otras personas y animales, por lo que puso manos a la obra en el caso de Kevin.

Gómez Canul dijo que ningún niño debe pasar lo que está pasando Kevin; es por eso que decidió convocar a la ciudadanía con la acción “Juntos por Kevin” y la respuesta fue inmediata ya que comerciantes y ciudadanos donaron 20 premios, por lo que hizo 300 boletos y la noche de ayer realizó la rifa por lo que se recaudó más de 7 mil pesos.

Gómez Canul agradeció a todas las personas que han apoyado por la salud de Kevin y lo recaudado se hará entrega a la familia.

Por su parte el señor Martín Rosado; padre de Kevin dijo estar muy agradecido con todas las personas que han estado apoyando.

Señaló que su hijo Kevin; de 2 años de edad nació con una discapacidad y además llega a tener convulsiones por lo que hace 20 días que está internado en el hospital 0’Horán de la ciudad de Mérida.

Don Martín indicó que hace días que Kevin presentaba una fuerte calentura y fue hasta ayer que los doctores detectaron que la causa es porque tiene piedra en la vesícula, por lo que posiblemente requiera de una cirugía.

Gracias a la nota que publicamos un médico de Cancún se enteró del caso de Kevin y se comunicó para ofrecer operarlo de manera gratuita.

Es así como sin ayuda de ninguna autoridad municipal o estatal, los ciudadanos se han unido en apoyo al “angelito” Kevin, como la gente se refiere a este pequeño.

Las personas que deseen ayudar puede hacer un deposito al número de cuenta 4915-6630-3409-8237 de Banorte.

De igual manera, se deja el número de la mamá, 9971457063, la señora Martina, para quien requiera comunicarse personalmente y apoyar.