Joven rapero lanza grito desesperado por el ‘México podrido’

Publicado noviembre 20, 2017, 9:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Como un grito de liberación, el rapero yucateco MOY lanza su primer video con rap de conciencia bajo el título “México podrido”.

Este tema ofrece una historia dirigida por Carlos Santamaría (Neo Seven) y se cuenta la historia de México tras 200 años de opresión, corrupción e ideales aparentemente obsoletos.

Este video empezó a montarse el 15 de septiembre en simbólicas locaciones de Mérida, donde destacan la Plaza Grande y el Paseo de Montejo.

Este tema ya había sido filtrado por el artista a través su cuenta de Facebook personal y compartido por el sitio Regeneracion.mx, sitio que en su momento convirtió el tema en tendencia.

Sin embargo, tras haber frenado su carrera un poco MOY decide lanzar este tema con vídeo, pues considera que es tiempo de cambios y nuevos ideales, pues no es un tema nuevo que la clase política esté en un plan insensible.

Moy Muñoz, oriundo de Tizimín, Yucatán, empieza a perfilarse dentro de la escena nacional con el apoyo de amigos como W CORONA y Alexis Chaires, artistas de Monterrey que se han sumado al proyecto, ofreciendo un sonido renovado influenciado en gran medida por el rap extranjero así como influencias directas como Rels B de España.

MOY ha pisado escenarios importantes de la ciudad entre ellos DELOREAN y el Centro de Espectáculos Jardin Carta Clara, acompañado de artistas como; “Mc AESE”, “Tino el pingüino”, “Charles Ans”, “Gera Mxn”, “Ckan” y “Wcorona”.

MOY está preparando álbum con el apoyo de NOVA, agencia yucateca de nueva escuela comprometida con el hiphop mexicano. El material contará con una esencia fresca llena de contenidos emocionalmente motivacionales, pues el sonido clásico mezclado con las nuevas tecnologías y sonidos futuristas hacen de este álbum un producto diferente que promete gran impacto entre las comunidades rapers en México y parte del extranjero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.