Joven paciente casi mata a su padrastro en el baño para huir de la T-1

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven con crisis emocional internado en Hospital Ignacio García Téllez (mejor conocido como T-1) estuvo a punto de matar a golpes su padrastro en el baño de urgencias del edificio.

La agresión ocurrió este viernes por la noche, cuando la víctima fue a visitar al joven, quien se encontraba internado en el área de urgencias tras un intento de suicidio.

Cuando el padrastro llegó, ambos comenzaron a discutir y terminaron la pelea verbal en el baño de urgencias, donde el joven comenzó a golpear a la marido de su madre hasta dejarlo grave tirado en el suelo. Según se averiguó, le reventó un ojo y le causó otras lesiones.

Luego del ataque, le quitó la ropa a su papá con la intención de ponérsela y huir del hospital, pero fue descubierto por un enfermero, quien dio aviso a los guardias de seguridad, los cuales detuvieron al joven y lo entregaron a las autoridades.

Posterior a los hechos, el IMSS informó que personal médico brindó atención a la persona agredida “en tiempo y forma conforme a los protocolos de atención clínica”.

Asimismo, indicaron que posterior al incidente, los directivos del hospital dieron aviso a las autoridades ministeriales que ya realizan las diligencias del caso.

El Ministerio público confirmó que ya tiene abierta una carpeta con detenido.

Antes de ser llevado al hospital el joven sufrió una crisis emocional y trató de suicidarse, pero sus familiares lo detectaron a tiempo y lo impidieron.

Debido a que se causó algunas lesiones, el muchacho fue internado en urgencias de la T-1.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024