Joven novio se clava lanza de reja por entrar a su visita como madrugador ladrón

Publicado febrero 18, 2018, 9:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Héctor Antonio Chan Pacheco de 25 años falló en su intento por entrar sin permiso a ver a su novia al resultar herido con una lanza de la reja que se atrevió a brincar.

Chan Pacheco llegó de madrugada a la vivienda de su novia Paola Paredes de 24 años ubicada en la calle 81-C número 654 entre 92 y 94 de la colonia Obrera de Mérida.

Eran alrededor de las 03:30 horas cuando al intentar brincar el portón de unos 2.40 metros, cuando el inoportuno novio se resbaló, perdió el equilibrio y cayó encima de los barrotes con lanza de aproximadamente 25 centímetros.

Una de las puntas se le clavó en el abdomen de su costado derecho por lo que no le quedó de otra que pedir auxilio. La familia de Paola pidió ayuda a la SSP que en minutos llegaron al lugar y encontraron aún clavado al joven.

Uniformados de la unidad 6395 y paramédicos de la ambulancia 21-I ambos dela SSP con apoyo de una escalera lo alzaron para desprenderlo y lo bajaron.

La misma unidad de servicios médicos lo valoró y lo traslado a la Clínica Mérida acompañado de la propietaria del predio Paola Hermelinda Cauich Dzul.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.