Joven meridana, víctima de abuso sexual en la zona del mercado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven meridana denunció que fue víctima de abuso sexual de parte de un sujeto que se acercó a ella en la céntrica calle 54 y la manoseó.

La chica no se amedentró y grabó al individuo con su teléfono celular al tiempo que le reclamaba por lo que había hecho.

De acuerdo con un relato que comparte Ana Cámara en su cuenta de Facebook, el desconocido se alejó corriendo como un cobarde mientra ella recurría a un policía de crucero.

Los hechos ocurrieron cuando Ana fue a comprar a la Casa del Campesino, en la Casa del Campesino, en la calle 54, ubicada en la zona del mercado Lucas de Gálvez.

A continuación, el mensaje que publicó:

“Resulta que me he ido al centro de Mérida a comprar unos encargos de mi madre con mi novia, me he bajado a comprar en la Casa del Campesino en la calle 54, resulta que al salir de comprar me paro para esperar a que mi novia pasara por mí cuando siento que alguien me toca la nalga y algo más”, expone Ana.

“Volteo y veo a este estúpido que seguido de esto me apretó uno de mis senos, me pongo a gritarle y correr detrás de él, y como es de imaginar sale corriendo”, agrega.

“De no poder subir a la camioneta, ¿qué pasaría? ¿¡Saldría en los periódicos y noticias que la chica salió al centro a buscar que la violen!? ¡¡Ellas los provocan!! Bien los que me conocen sabrán que no soy ni en lo más mínimo femenina díganme si andar por las calles en crocs, pescador y camisa de Batman es provocar a un hombre”, lamenta la joven.

“Por favor gente compartan necesito y quiero dar con el paradero de este inútil, tengo novia, hermanas, mamá y sobrina, si bien quiero un mundo en el que ellas puedan salir sin miedo pero por estúpidos como estos no es posible”, concluye.

Acompaña la publicación con un video y fotos del sujeto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024