Joven maestra sufre aparatoso accidente al esquivar un auto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Una joven maestra sufrió un aparatoso accidente de tránsito luego de esquivar un auto que invadió su carril en la carretera Tizimín-Panabá.

Su vehículo dio dos volteretas y acabó varios metros dentro del monte y la conductora tuvo que ser llevada al hospital.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 7 de la mañana, mientras Cecilui Franco, de 26 años y de oficio maestra, manejaba un Nissan Tiida en la carretera antes mencionada.

La mujer transitaba hacia Panabá, pero al llegar al tramo Kikil-Panabá, justo a la altura del kilómetro 8, un vehículo invadió su carril y al intentar esquivarlo perdió el control.

El auto se salió de la carretera por su lado derecho y se introdujo unos 50 metros dentro de la maleza, dio dos volteretas y finalizó su recorrido en posición normal, a cinco metros de la carretera.

En el interior quedó la conductora, quien resultó con golpes en todo el cuerpo y fue atendida por paramédicos que se presentaron hasta el sitio.

Fue llevada a la clínica San Carlos de Tizimín, ya que presentó dolores fuertes en la espalda y cadera.

Su vehículo permaneció con autoridades federales, que se mantuvieron en espera de personal correspondiente para el rescate y levantamiento del auto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024