Joven madre despierta y encuentra muerto a su bebé

Publicado marzo 13, 2021, 3:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una segunda tragedia infantil se registró este sábado, ahora en Kanasín, donde un bebé perdió la vida durante la madrugada cuando su madre se durmió mientras lo amamantaba,

El lamentable hecho ocurrió en una casa de la colonia San Antonio Kaua III, donde alrededor de las 3 de la madrugada se solicitaron los servicios de emergencia para una menor de 17 años que se despertó y se percató que su bebé no respiraba.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que lo abordaron a una ambulancia para auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer por el bebé.

La joven madre informó que alrededor de la medianoche le dio pecho a su hijo porque se despertó llorando. Sin embargo, ella se quedó dormida y al despertar alrededor de las 3 am, se percató que estaba inconsciente. Aunque solicitó ayuda, el pequeño ya había fallecido.

El triste hecho enluta a una familia que aún no había registrado al bebé, de tres meses de nacido.

Las autoridades se encargaron de las diligencias correspondientes, junto con C.E.C.P., de 21 años y padre del infante fallecido.

Se trata de la segunda tragedia infantil este día, luego de que esta mañana una niña de 11 años falleció tras convulsionar en el parque de la colonia Alemán.

La menor fue llevada a un hospital particular, donde poco después falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio.