Joven indigente intenta ‘suicidarse’ en la Plaza Grande

Publicado septiembre 26, 2019, 8:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven en situación de calle intentó “suicidarse” esta noche en una banca de la Plaza Grande, donde pretendía “ahorcarse” con un cinturón que se ató al cuello y lo jalaba con sus manos.

El muchacho dijo que quería matarse porque tenía un fuerte dolor en el estómago, pues había ingerido varias pastillas de “cristal”.

Al lugar llegaron policías municipales que lo hicieron desistir de sus intenciones, y averiguaron que el joven, al que la gente conoce como “Urtecho” tiene un problema de salud mental.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la noche en una banca del costado oriente de la Plaza Grande, justo frente a la Catedral.

Avisada por la gente, al lugar llegó una agente de la Policía Municipal de Mérida, quien al llegar vio a “Urtecho” sentado en la mencionada banca, y pretendía “ahorcarse” con su cinturón.

Enseguida lo desató y lo calmó. Afortunadamente el individuo no se puso agresivo.

Manifestó que quería ahorcarse porque le dolía mucho el estómago luego de haber ingerido varias pastillas de “cristal”.

Fue valorado por paramédicos que lo trasladaron al hospital O’Horán para que reciba atención, ya que los transeúntes indicaron que siempre lo ven deambulando por calles del centro de Mérida.

Presuntamente tiene un problema de salud mental. Se le ha visto durmiendo en la Plaza Grande y en callejones del primer cuadro.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.