Joven ebrio atropella y le arranca una pierna a un abuelito de 84 años

Publicado julio 29, 2019, 12:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Un abuelito de 84 años, que estaba parado en la puerta de su casa, resultó con una pierna amputada al ser embestido por un automóvil que manejaba un joven ebrio que perdió el control y se subió a la banqueta.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana de este lunes en la colonia Las Tres Cruces de Chocholá, donde al parecer el joven regresaba de alguna parranda.

De acuerdo con lo que se averiguó, Daniel Chi Alonzo, de 26 años, manejaba alcoholizado un Ford Fiesta en la calle 20 entre 25 y 25-A del citado municipio.

A causa de su estado de ebriedad perdió el control del volante y se subió a la acera, donde estaba parado don Guillermo Cobá Uicab, de 84 años, quien resultó con golpes diversos y amputación de la pierna derecha.

Por el escándalo que produjo el accidente, enseguida salieron familiares y vecinos del abuelito, que no daban crédito a lo que veían.

Muy molestos, algunos se fueron contra el conductor mientras otros auxiliaban al atropellado, quien fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la T-1 del IMSS en Mérida.

Daniel Chi, quien también se llevó de corbata una bicicleta, fue encerrado en la cárcel municipal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.