Joven doctor ‘receta’ desastre en Francisco de Montejo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo un desastre ocasionó esta mañana frente al parque de Los Cantaritos, en Francisco de Montejo, un doctor que conducía Chevy Pop, del cual perdió el control del volante y se impactó contra dos vehículos estacionados.

Por el golpe, el Chevy Pop terminó volcado de costado, y aunque el médico resultó ileso, una de las pasajeras de los autos estacionados salió policontundida y tuvo que ser trasladada a un hospital, ya que también padece hipertensión.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la mañana en la calle 42 con 59 de Francisco de Montejo, en el costado oriente del parque de Los Cantaritos.

Ahí transitaba un Chevy Pop que conducía el médico Raúl Ramírez Castañeda, de 32 años, quien transitaba de sur a norte.

De pronto perdió el control del volante y se impactó contra un Peugeot que conducía Baltazar Ferrer Manzanilla, y un Honda Civic de Teresa Hau Pacheco.

Por el impacto, el Chevy terminó volcado sobre uno de sus costado, pero sin que saliera herido el doctor.

En el Peugeot sí hubo una lesionada, una mujer de 73 años, madre del conductor, que resultó policontundida. Fue valorada por paramédicos de la SSP que determinaron su traslado al hospital del Issste Pensiones, ya que también padece presión alta.

Como no salió herido, el causante del desastre tuvo que quedarse a responder por los daños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024