Joven chofer destroza su camioneta en el Periférico

Pierde el control y se sale del camino hasta caer en el espacio divisorio, donde un poste de alumbrado detuvo su trayectoria. La camioneta terminó muy dañada y el conductor resultó policontundido.

815

Un joven conductor acabó lesionado al perder el control del volante de su camioneta en el Periférico, tras lo cual se proyectó hacia el espacio divisorio, donde su vehículo quedó con serios daños y el chofer resultó policontudido.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este jueves y su protagonista fue Óscar Collí Mosqueda, de 20 años y con domicilio en la colonia Amalia Solórzano.

El joven conducía una camioneta Nissan de redilas, a la altura del kilómetro 10 de Periférico, cuando perdió el control del volante y se salió del camino por el costado izquierdo hasta caer en el espacio divisorio.

Ahí continuó su trayectoria hasta que se impactó contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, la cual se cuarteó.

A la camioneta acabó con el frente destrozado, incluyendo el panorámico, y se le desprendieron las redilas.

Collí Mosqueda resultó con golpes en varias partes del cuerpo. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán en una ambulancia de la misma corporación.

Comentarios

Comentarios