Joven campesino intenta arrojarse de una torre

Publicado abril 01, 2019, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un joven campesino pretendió suicidarse arrojándose de una torre de retransmisión en la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, en las primeras horas de la noche del domingo.

Un bombero de la SSP, que escaló la torre y llegó hasta donde se encontraba el muchacho, logró convencerlo y lo bajó sano y salvo.

El joven se encontraba alcoholizado y fue llevado a las instalaciones de la Policía Estatal en Tizimín, para ponerlo a salvo de que intentara de nuevo cometer el suicidio.

También quedó a disposición de la policía su esposa, una joven de 21 años, quien trató de impedir que su marido fuera trasladado.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche, cuando oficiales de la SSP llegaron a la calle 52 entre 83 y 85 de la colonia Adolfo López Mateos de Tizimín, ante el aviso de que en lo alto de la torre de retransmisión se encontraba un hombre que amenazaba con arrojarse, ya que decía que en este mundo nadie lo comprendía.

El joven fue identificado como Daniel López Yam, de 20 años, quien estaba a una altura de 30 metros.

Un bombero de la SSP escaló hasta donde estaba López Yam y logró convencerlo de que bajara.

Una vez en tierra firme, el joven fue trasladado a las instalaciones de la SSP, a lo cual se oponía su esposa que trató de impedir la labor policiaca, y fue detenida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.