Joven albañil gravemente herido tras sufrir poderosa descarga eléctrica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven albañil que trabajaba en un segundo piso, por descuido se acercó demasiado a la cablería de alta tensión de un poste, y sufrió tremenda descarga eléctrica.

La fuerza de la energía lo aventó y el trabajador cayó de una altura de seis metros y tuvo que ser trasladado al hospital O’Horán.

El accidente ocurrió en el puerto de Dzilam Bravo, donde Carlos Israel Verde Martín, de 23 años y oriundo de Temax, estaba haciendo trabajos de albañilería junto con Rudy René Chin Herrera, de 34 años y también de Temax.

Por descuido Carlos Israel se acercó demasiado a los cables de alta tensión cuando estaba en el segundo, y recibió la descarga eléctrica.

Al ver lo que estaba sucediendo, su compañero lo jaló pero la fuerza de la corriente aventó dos metros a Rudy René, quien para su fortuna cayó en el mismo techo.

Carlos no corrió con la misma suerte y la descarga hizo que cayera de una altura de seis metros.

Sufrió quemaduras de tercer grado en glúteos, tórax, muslos, rodilla y empeine. Fue llevado en primera instancia al IMSS de Dzilam Bravo y posteriormente se le trasladó al O’Horán en un ambulancia de la SSP.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024