Jornada redonda para los Leones en su primer encuentro como locales

Publicado mayo 26, 2021, 9:00 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 58 secs

Yoanner Negrín lanzó cuatro entradas en cero, lapso en el que los Leones anotaron tres veces, para encaminar la victoria 8-3 en el primer encuentro oficial en el Parque Kukulcán en casi dos años.

Una auténtica fiesta beisbolera se vivió con más de 5,000 personas bien distribuidas y respetando todas las medidas de higiene en la cueva.

A la ofensiva Sebastián Valle y Alex Liddi exhibieron su poder con sendos vuelacercas que sirvieron para producir cuatro de las siete carreras melenudas. Yadir Drake siguió encendido con la majagua al detonar par de imparables y anotar otras dos carreras.

La mágica noche inició con una vistosa ceremonia inaugural, en la que se proyectó un emotivo video narrado por el periodista Antonio Rosique, y el cielo se iluminó con un espectáculo de fuegos artificiales, mientras se escuchaba el nuevo tema musical de los melenudos.

Previamente, se brindó un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19, y se realizó el lanzamiento de la primera pelota a cargo del Dr. Mauricio Sauri Vivas, secretario de salud de Yucatán.

Antes del partido, las fieras anunciaron el fichaje del lanzador norteamericano Jake Thompson, de 27 años, quien jugó un par de temporadas con los Filis de Filadelfia de las Grandes Ligas.

Para hoy, el dominicano Radhames Liz subirá al montículo para estrenarse ante la afición, en busca del segundo éxito melenudo.