Jornada emotiva en el Kukulcán: 500 hits de Drake y debuta Julissa Iriarte como ampáyer principal

El cierre de la serie entre Leones y Olmecas tuvo emociones de sobra, pero sin duda fue una jornada emotiva en el Parque Kukulcán debido a que Yadir Drake llegó a 500 hits y al debut de Julissa Iriarte como ampáyer principal
“Black Panther” Drake conectó su imparable número 500 en la Liga Mexicana de Béisbol, haciendo historia en su carrera y, sobre todo, aportando en el marcador.
En la parte baja de la tercera entrada, los melenudos empataron 3-3 el marcador con sencillo de José “Cafecito” Martínez e imparable de Yadir Drake.


Al final, la suerte necesaria en un partido tan parejo estuvo del lado tabasqueño, que se impuso 6-5 para rescatar el último de la serie.
Por su parte, la sinaloense Julissa Iriarte se desempeñó como ampáyer principal del juego. “La segunda mujer en cumplir el sueño de ser juez en el diamante ¡Un orgullo para todo nuestro país!”, destacaron los Leones en sus redes sociales.


La jueza también recibió un reconocimiento del Instituto del Deporte de Yucatán. En la víspera, por el Día de la Madre, protagonizó el momento emotivo al conmoverse con el mensaje de su hija, que fue transmitido por la pantalla del Kukulcán.
Con el resultado, los Leones se quedaron con marca de 8-10 y hay un cuádruple empate en el tercer lugar de la Zona Sur. Lideran Olmecas (11-7) y Diablos (9-9).

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024