Moto arrolla a una ciclista y la deja con tres fracturas

Publicado junio 17, 2019, 5:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Un joven motociclista ocasionó un mañanero accidente, luego de invadir un carril y chocar contra una ciclista en la carretera Valladolid-Temozón.

La mujer se llevó la peor parte, ya que acabó con tres fracturas en una de sus piernas, mientras que el causante sufrió golpes en todo el cuerpo y quedó inconsciente y ambos tuvieron que ser llevados al hospital.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 8 de la mañana, mientras David Tamayo, de 21 años, manejaba una motocicleta Susuki 150 en citada vía.

Al llegar a la altura del kilómetro 2, el joven invadió el carril alterno y se impactó contra una bicicleta que era manejada por María Ricalde, de 45 años.

Por el impacto, ambos cayeron de sus vehículos y terminaron tirados en la carretera.

Hasta el sitio llegaron autoridades y paramédicos, que tras valorar a los heridos fueron llevados a diversos hospitales.

La mujer resultó con tres fracturas en la pierna izquierda y fue llevada al IMSS de Valladolid, y debido a sus heridas, fue trasladada más tarde a Mérida.

El joven resultó con golpes en todo el cuerpo y quedó inconsciente, por lo que fue llevado al hospital general de Valladolid.

La moto permaneció junto a autoridades que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.