Jesús Vidal quiere que los niños y niñas de Yucatán sueñen sin límites

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Los sueños de los niños no tienen límites. He hablado con algunos que quieren ser astronautas, otros quieren estudiar para ser doctores, y hay quien quiere construir robots. Esto es una responsabilidad muy grande para nosotros los adultos porque tenemos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para que nada los detenga”, manifestó Jesús Vidal Peniche, candidato a diputado federal por el distrito I.

Cuando Jesús Vidal dijo que escucharía a todos, se refirió a todos, con el paso de la campaña ha platicado con campesinos, pescadores, artesanos, empresarios, profesionistas, adultos mayores y niños, que de forma espontánea y con la sencillez de su lenguaje, amplían la visión del candidato.

“Los niños no conocen límites territoriales, ni económicos, para ellos lo más importante ahorita es jugar y en esos juegos es que demuestran su personalidad, también hablan de que no les gusta ir a la escuela pero aún así van, algunos me sorprenden porque saben que es la forma en cómo se convertirán en lo que quieren ser”, expresó.

Algunos de los municipios del primer distrito son pequeños en territorio y en número de habitantes, como Tepakán y Quintana Roo, y hasta ellos ha llegado Vidal Peniche para platicar con la gente. “La gente quiere lo mismo en todos lados, los niños tienen la misma sonrisa y mirada de esperanza tanto en las ciudades como en las comunidades”.

El territorio del primer distrito federal incluye ciudades como Tizimín, Izamal y Valladolid, estos dos últimos tienen el nombramiento de “Pueblo Mágico” lo que representa un gran activo en materia de turismo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024