Jessica Saidén invita a votar sin miedo en estas elecciones

Publicado mayo 25, 2021, 10:16 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

PROGRESO.- La candidata de Morena a la alcaldía de este puerto, Jessica Saidén Quiroz, envió un mensaje contundente a todos los simpatizantes y electorado, invitándolos a que no se dejen intimidar o engañar por los otros candidatos, y a hacer caso omiso a la guerra sucia que hoy enfrentan.

En su recorrido, la abanderada morenista externó su apoyo y respaldo a las familias progreseñas que hoy afrontan la intimidación por parte de las autoridades municipales y de otros partidos que han decidido coaccionar el voto.

“No tengan miedo, eso solo es muestra de que nosostros vamos avanzando y que nada nos ha detenido, por lo tanto sepan que ahora y despúes de las elecciones siempre podrán contar con nosotros, porque nuestro trabajo siempre será de lado de ustedes”, manifestó Saiden Quiroz.

Ante la constante queja de algunos presentes por la entrega de despensas o dinero a las familias del puerto, Jessica les invitó a tomarlos, pero que eso no defina el voto que realizarán en las urnas.

“Finalmente esto es parte de sus impuestos, es su dinero y les corresponde, pero nada de eso les compromete a votar por aquellos, ustedes realicen el voto útil, y ese es el de Morena, con el que el apoyo no será solo ahora, será durante nuestros tres años de administración”, comentó la morenista.

En los recorridos realizados a las 9 de la mañana y otro a las 6 de la tarde, las familias progreseñas se vieron comprometidas a apoyar a la abanderada de la 4T que en cada visita reafirmaba lo mismo, “no les voy a fallar”.