Jaqui necesita apoyo urgente para operarle un ojo

Publicado marzo 10, 2021, 6:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Familiares de Jaqueline García Morales, de 14 años, piden apoyo de la ciudadanía para realizarle una operación en uno de sus ojos.

Jaqui, tuvo un accidente hace algunos años en la zona del ojo izquierdo. Hace unas semanas, la joven comenzó a presentar muchos dolores de cabeza y su familia recurrió a la fundación Dame un poco de luz, en la cual le brindaron atención médica.

El diagnóstico que le dieron a la familia, fue retirarle el ojo a Jaqui, ya que está a punto de explotar y salirse por la presión ocular, por lo que requiere de una pronta operación.

“En la Fundación que es el lugar más económico están cobrando 38,000 pesos, ya recurrimos a la beneficencia pública y con lo que nos pueden apoyar son 5000 cuando mucho o podría ser menos” informaron los familiares.

La familia pide el apoyo de la gente para recaudar el monto para la operación de Jaqui y no se llegue al desprendimiento ocular.

Las personas que deseen apoyarla, puede comunicarse al número de sus padres, 9999704693, con el señor Isaías o la señora Lorena.

También, se deja su dirección para quien desee acudir personalmente y apoyarla: calle 23-D entre 2-E y 2-D #420, de la colonia Encinos II, de Kanasín.