Ivonne Ortega ‘podría aportar mucho’ a Movimiento Ciudadano: Silvia López

Publicado septiembre 12, 2019, 10:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Movimiento Ciudadano de Yucatán no ve con malos ojos una posible incorporación de Ivonne Ortega Pacheco a las filas del partido naranja.

Aunque la ex gobernadora de Yucatán no ha manifestado su intención de solicitar su afiliación a MC, su presencia en un homenaje que el Movimiento Naranja rindió el pasado martes a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano en el Senado generó especulaciones en ese sentido.

Al respecto, la coordinadora estatal de MC, Silvia López Escoffié, afirmó que le daría mucho gusto ver que Ivonne Ortega exprese su interés de entrar al partido.

Sin embargo, advirtió que tendrá que estar dispuesta a servir a los demás, pues el partido donde militaba antes están más para servirse que para servir.

Agregó que MC es un partido que abre las puertas a personajes que puedan aportar, pero tendrá que ser la Comisión Nacional la que determinará sobre el ingreso de la ex mandataria yucateca.

Silvia López reconoció que Ivonne Ortega es una mujer con liderazgo y podría aportar si pone sus talentos al servicio de la gente.

Sobre el mismo tema, la diputada Milagros Romero Bastarrachea coincidió en que una comisión nacional tendría que determinar sobre la aceptación de Ivonne Ortega en las filas de MC, pero dijo que ignora si ya solicitó su afiliación.

“No sé si ya tuvo acercamiento, pero es una mujer a la que admiramos y respetamos”, aseguró Milagros Romero.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.