Ivonne Ortega coquetea con el Movimiento Naranja

La ex gobernadora de Yucatán asiste a un evento de Movimiento Ciudadano en el Senado, donde se inauguró una sala con el nombre de Cuauhtémoc Cárdernas.

780

En lo que parece ser un acercamiento con Movimiento Ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco asistió este martes a la inauguración de la sala principal de grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en el Senado, que llevará el nombre de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, dos veces candidato presidencial.

La ex gobernadora de Yucatán publicó una foto de ese acto, acompañado de un mensaje en el que llamó al hijo de Lázaro Cárdenas “un referente para la democracia mexicana”.

“En el evento me encontré con amigas y amigos con quienes coincido en la lucha por el avance y fortalecimiento de nuestra democracia. ¡Fue un gusto saludarlos!”, escribió Ivonne Ortega.

En las imágenes que comparte la política yucateca puede verse que tuvo un cálido recibimiento por parte de los senadores y dirigentes del Movimiento Naranja.

Como se sabe, la ex mandataria yucateca renunció recientemente al PRI luego de lo que calificó como una imposición cupular la llegada der Alejandro Moreno Cárdenas a la presidencia nacional del tricolor.

Comentarios

Comentarios