Itzel Manjarrez ofrecerá un seminario en Mérida

La medallista panamericana impartirá la capacitación este domingo 2 de junio a los alumnos de Escuelas Lara, de artes marciales.

266

La medallista panamericana, Itzel Manjarrez estará en la ciudad de Mérida el próximo domingo 2 de junio para impartir un seminario a los alumnos de Escuelas Lara, evento que se desarrollará en la Unidad Deportiva de Caucel, informó el presidente y fundador Manuel Lara Ordóñez.

De acuerdo con el profesor Lara, la taekwondoín trabajará con todos los niños de esta institución y principalmente con los alumnos de la escuela que representarán a Yucatán en la fase nacional del Condeba, en junio próximo.

La llegada a Mérida de Itzel Manjarrez, ex medallista panamericana, debe principalmente a la buena amistad con la entrenadora Fernanda Abdala Palma.

“El seminario será de combate, competencia y además ofrecerá una plática motivacional a los deportistas que representarán a Yucatán en el Condeba, que son 14 niños”, explicó Manuel Lara Ordóñez.

Por otra parte, Lara Ordóñez informó que Escuelas Lara se quedó con el primer lugar de la “Copa Mérida 2019”, evento realizado el pasado fin de semana y donde se contó con la participación de poco más de 500 participantes de Playa del Carmen, Cancún, Tabasco, Mérida e interior del Estado.

Escuelas Lara participó con cerca de 100 taekwondoines, de los 23 centros de entrenamiento que tiene este colegio.

“En los últimos meses hemos estado levantando la mano en todos los eventos al que nos han invitado, tanto dentro como fuera de la zona sureste y nos hemos llevado el primer lugar”, detalló con orgullo Manuel Lara.

 

Comentarios

Comentarios