Isa Guevara hace camino al andar en el modelaje masculino en Mérida

Publicado junio 13, 2021, 11:22 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Hace ocho años, cuando participó en su primera pasarela cuando tenía 16 años, Isa Guevara no imaginó que se abriría una puerta para que iniciara su carrera como modelo.

Hoy ya tiene suficiente tablas en el modelaje e incluso ya tiene un coaching para TV Host, y ya prepara un Fashion Film con el que espera consolidar su carrera.

Hasta antes de su primera pasarela, Isa veía pasar la vida como cualquier chico de su edad, jugando al futbol y concentrado en los videojuegos.

De niño incluso se consideraba poco agraciado y hasta le hacían bullying por ser alto y muy delgado. Hoy esas dos características le permiten destacar en el mundo del modelaje.

Originario de Cancún, donde creció y estudió hasta que a los 18 años se mudó a Mérida, donde estudió en la Universidad Marista la licenciatura en Administración Turística.

En Mérida ha hecho pasarelas y comerciales, como una campaña para la UNID y recientemente para plaza La Isla.

A sus 24 años, Isa Guevara ya tiene muy claro hacia dónde quiere ir: convertirse en una celebridad con suficiente carrera en el modelaje y la actuación, y poder apoyar a los que están empezando.

“Me gustaría algún día ser como Roberto Palazuelos, estar en ese nivel, ser la imagen de grandes marcas”, asegura.

Isa está consciente de que en el mundo del modelaje los años pasan rápido y las carreras son perecederas.

Por eso también una de sus apuestas es la actuación, el TV Host y el Fashion Film, como el que está preparando con el promotor artístico Daniel Rodríguez.

Completa esta tercia de talento el diseñador Gerardo Valdez, de quien hablamos en nota aparte, publicada en nuestra edición de ayer.

No pierdan de vista a tercia de ases, pues prometen grandes cosas que darán mucho de qué hablar en Yucatán y más allá.

Isa Guevera quiere ser también inspiración para los jóvenes.

“No dejen que nadie ponga límites a sus sueños, si ya se decidieron por algo, háganlo, trabajen intensamente por esas metas y sueño, luchen por ello”.

Si quieres conocer más de él búscalo en Instagram como isagvara. En Facebook como Isa Guevara y en Twitter como @IsaGvara_