Irrumpió en una casa y le cayeron a tubazos; en venganza apedreó un auto

MÉRIDA.- Un sujeto conocido como “Mayo” se introdujo a un domicilio de Dzidzantún, donde intentó agredir al dueño de la casa, pero éste se defendió con un tubo y le asestó un golpe un golpe en la frente.

El intruso fue auxiliado por otro sujeto que lo acompañaba y se retiraron en un moto, pero antes de hacerlo le arrojaron una piedra al panorámico trasero (medallón) dañándolo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde en un predio de la calle 13 entre 16 y 18 de Dzidzantún, donde se encontraba el dueño de la casa, Domingo V.N., de 43 años, cuando irrumpió Manuel C. alias “Mayo”, quien intentó atacarlo.

El propietario de la vivienda se defendió con un objeto de metal y le propinó un golpe en la frente al intruso.

Un sujeto conocido como “Pichi”, que acompañaba a “Mayo”, lo auxilió para que se retiraran, lo cual hicieron en una motocicleta verde.

Antes de irse, “Mayo” se apoderó de una piedra de gran tamaño y la asestó sobre el panorámico de un vehículo Lancer, propiedad de Domingo.

Tras un recorrido de la Policía, “Mayo” fue detenido. Se le recomendó al agraviado que interponga una denuncia por los daños y la invasión a su morada.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024