Invitan a un ‘buen fin’ con el #Rockconsentido

Publicado noviembre 15, 2017, 5:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Ya están listas las guitarras y las baterías de las bandas Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Amigos Invisibles, Tropikal Forever, Rikita Banana y Tintorera que representan al talento local y que este domingo 19 de noviembre harán latir el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, con el concierto #Rockconsentido.

Backstage Show & Entertainment, trae para todos los amantes de este género un mega concierto a partir de las siete de la noche, el escenario será compartido por bandas nacionales e internacionales de primer nivel quienes garantizan una noche de buen rock.

En el cartel de #Rockconsentido se encuentra Tintorera que interpretará algunos covers de la época de los 80’s del rock en América, así como Rikita Banana quienes tocarán varios temas de su nueva producción discográfica y algunas canciones antiguas para recordar como: “Te rogué”, “Love Song No. 5”, “La Playa”, “Tal vez mañana”, “Nada”, entre otros.

Edson Gómez Guerrero y Álvaro LaMadrid Isoard “Wanatox” de Tropikal Forever son de los artistas consentidos del público con su trop rock, ellos interpretarán temas tropicales de canciones clásicas del rock, una combinación que a mucha gente le gusta por el estilo que este dueto le imprime a cada rola.

Y ni qué decir del grupo venezolano Amigos Invisibles quienes continuaran la fiesta con esas canciones que sus seguidores ya se saben de memoria como: “Óyeme nena”, “La que me gusta”, “Que rico”, “Si estuvieras aquí”, “Viviré para ti”, “Corazón tatú” y su más grande éxito “Mentiras”.

Una de las bandas más esperadas es La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, que ha conquistado corazones de rockeros, pachucos y rumberas desde los años 80’s con temas que ya son clásicos como: “Kumbala”, “Pachuco”, “Solín”, “Un gran circo”, “Poco de sangre” y “Pata de perro”, solo por mencionar varias de sus canciones de esta legendaria banda de rock y ska mexicano.

La venta de boletos es en Burger King del Centro y Montejo, así como en agencias de viajes Enjoy Travel, en sus sucursales Francisco de Montejo (Calle 50 # 369 A por 53F y 55), Macroplaza (Calle 33 diagonal # 212 local 3 entre 33 y 35 Plaza Xtabay, Polígono 108) y la matriz en la calle 17 # 69 por 12 y 14 de la Colonia México, así como por la página: www.ticket2go.mx y en la taquilla principal de la feria. Los boletos tienen un costo de: 450 pesos Gradas VIP y 250 pesos General (ninguna de las zonas son numeradas).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.