Invitan a Taller de Voz para Principiantes, inscripciones gratuitas

Publicado mayo 15, 2021, 8:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Compañía “Clown a la Calle” invita a participar en el “Taller de Voz para Principiantes” que se impartirá los días 18, 19, 20 25 y 26 de mayo en el Centro Cultural José Martí. Este evento forma parte de la Temporada Olimpo Cultura 2021.

Adrián Yam, de la compañía “Clown a la Calle” informó que el taller se llevará a cabo de manera presencial bajo estrictos protocolos de higiene para evitar contagios de Covid-19, como el uso de cubrebocas y caretas, gel, sanitizante y guardando la sana distancia.

“Se impartirá de 4 de la tarde a 7 de la tarde en el Centro Cultural José Martí. A todos aquellos interesados en participar les decimos que contaremos con todas las medidas de higiene para que todos estén seguros y protegidos. El Ayuntamiento de Mérida nos dará mascarillas para mayor protección”, destacó.

Adrián Yam agregó que para las clases se utilizarán otros espacios como los jardines y la concha acústica del Parque de las Américas.

“El taller sirve como un espacio profesional del uso de la voz, para el uso de la palabra correcta. Algunas personas no pronuncian bien la r, o tienen ese seseo o no abren bien la boca al hablar. Entonces aprenderemos elementos básicos acerca del entrenamiento vocal”, explicó.

“El cupo es limitado para 15 participantes. Los interesados en participar pueden enviar un correo a [email protected], también pueden encontrar información en la página de Facebook: Mérida es Cultura”, precisó.

Recordó que “Clown a la Calle” es una compañía que se dedica al teatro callejero con la técnica clown, pero con la pandemia del coronavirus se vieron obligados a suspender sus presentaciones y reinventarse a través de eventos como el fomento a la lectura en casa, la cual aseguró tuvo más de 50 participantes entre niños y adultos.

“Hicimos un programa de fomento a la lectura en casa, recibimos más de 50 videos de padres de familia y niños que subimos a la página, y en agradecimiento por participar les dimos libros del Fondo de Cultura Económica”, subrayó.