Invitan a pasarela de vestidos rojos para concientizar sobre el VIH y SIDA

Publicado noviembre 30, 2017, 1:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Con motivo del Día internacional contra la Lucha del VIH y SIDA, el día 1 de diciembre a las 19:00 horas en el parque de La Mejorada se llevará a cabo una pasarela de vestidos rojos en donde la comunidad gay es parte de ella.

Una noche de elegancia y belleza en cada uno de los vestidos que hacen un hincapié a la prevención y concientización del VIH y del SIDA. Según  cifras de censadas entre enero y marzo del año en curso, reportó 1883 nuevos casos notificados de personas con VIH/SIDA en el país, de los cuales 44.8 han adquirido Sida con personas de la comunidad gay, transformistas, transexuales y transgeneros. Orgullosamente portarán unos vestidos de color rojo.

Los organizadores hicieron un llamado de solidaridad a los asistentes para que colaboren llevando víveres, alimentos no perecederos, dietas poliméricas o cobertores para donar a la Asocian Civil Oasis de San Juan de Dios. De igual manera apoyar a la asociación REPAVIH que durante el evento se recaudarán fondos para su beneficio

El evento se llevará a cabo este viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas en el parque de La Mejorada. Será una noche de elegancia y de moda, dijeron.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.