Invitan a obra musical en beneficio de niñas desamparadas

Publicado julio 12, 2018, 5:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con más de 50 actores en escena, una representación de gran calidad artística, un mensaje bíblico vigente en estos tiempos y la premisa de ayudar al prójimo, el domingo 29 próximo se presenta la obra musical “Regreso a Casa”, en el Foro Cine Colón, en dos funciones, a las 6 y 8 pm.

La puesta en escena –ideal para el disfrute de grandes y chicos- es producida por Rodrigo Pinzón Solís y tiene como finalidad apoyar la Casa Hogar “Luis María Clar” de las Hermanas Trinitarias, institución que brinda nuevas oportunidades de vida a niñas y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

El productor explicó que el musical trae implícito el mensaje de la parábola bíblica del Hijo Pródigo y por eso su nombre “Regreso a Casa”. “A pesar de que el mensaje data de los tiempos de Jesús de Nazaret, la historia del hijo pródigo no deja de ser actual, pues hoy en día muchos jóvenes siguen falsos ideales y están expuestos a tentaciones y malas influencias que los alejan de sus valores y de sus familias”, puntualizó.

Bajo la dirección actoral de la maestra Bárbara Rivero, el elenco es “100 por ciento yucateco” y está conformado en su mayoría por jóvenes, aunque también participan niños y adultos mayores.

El precio de los boletos es de $200 y están a la venta en la plataforma www.tusboletos.mx y en Ópticas Espadas de las plazas comerciales. La obra se presentará en el Foro Cine Colón, ubicado en la calle 72 N° 361 A x Avenida Colón y Calle Reforma, de la colonia García Ginerés.

Lo recaudado se destinará a la Casa Hogar Luisa María Clar, donde las niñas y adolescentes reciben herramientas, información, guía y acompañamiento para que, sin importar las condiciones de su pasado, puedan encontrar su camino por ellas mismas, según explicó Sor Alicia Puerto González, directora de la institución, ubicada en la calle 21 No. 98, esquina con calle 18, en la Colonia Chuburná de Hidalgo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.