Invitan a noche bohemia a beneficio de niños con cáncer

Publicado agosto 14, 2018, 2:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Al son de la trova yucateca, balada romántica, boleros de la voz de los artistas Mariana Coello y Manú Rey, el 20 de septiembre próximo se llevará al cabo la “Noche Bohemia” a beneficio de los niños con cáncer del albergue “Hogar de Ángeles”, a las 8 pm, en el restaurante Chichibas.

El evento se realiza gracias a la reciente formación de un comité especial que se dedicará a realizar funciones para recolectar fondos para el hogar, según informó Beatriz Coello Castillo, coordinadora del grupo altruista.

“En una ocasión visité el albergue y, al publicar las fotos sobre mi visita, muchas amigas de inmediato mostraron su interés por apoyar al albergue y sobretodo, formar un grupo que realice diversas actividades sociales en beneficio de Hogar de Ángeles”, detalló Beatriz.

Por su parte, Gabriela Coello Barreiras, propietaria del restaurante Chichibas, se sumó al proyecto y la Noche Bohemia se organizó en un santiamén con la participación de los intérpretes Mariana Coello y Manú Rey, quienes además cantarán canciones inéditas como “Flor de Azahar”, de la autoría de Santiago Manzanero, padre del reconocido Armando Manzanero.

A Ángeles Morales Carrasco, directora ejecutiva del albergue Hogar de Ángeles, no le quedaron más que muestras de agradecimiento a la solidaridad de las organizadoras para con los niños enfermos, que llegan no sólo de Yucatán sino también de otras entidades vecinas como Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Tabasco e inclusive de Belice.

El menú de la Noche Bohemia consistirá en chiles en nogada y bebidas preparadas con jugos de frutas. El precio es de $300 y el cupo es limitado.

Los boletos a beneficio de Hogar de Ángeles ya se encuentran a la venta en el propio restaurante –ubicado en la calle 31ª entre 8ª y 10 de la colonia San Esteban- o directamente con Beatriz Coello Castillo al celular 99 93 51 35 18 o vía correo electrónico con dirección [email protected]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.