Invitan a donar para apoyar a personas de escasos recursos

Publicado noviembre 03, 2021, 10:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

La Asociación Civil “Los Mayas Eternos” realizará por segundo año consecutivo una colecta para recabar juguetes, zapatos y ropa que posteriormente serán donados a niños y adolescentes de escasos recursos de Mérida y municipios de la entidad. 

“Estamos invitando a la población yucateca y mexicana a que se sume a este proyecto que tenemos, estamos planeando llevar ropa, zapatos y juguetes en buen estado, no tienen que ser necesariamente nuevos para las comunidades del sur en esta Navidad. 

Vamos a estar recibiendo donaciones en todo noviembre y parte de diciembre y pueden llevar sus donaciones a restaurantes Hennesys, la librería Between The Lines y todos los viernes en Justo Bread, una cafetería cercana a Paseo Montejo, cerca al Monumento a la Bandera”, precisó Pedro Tec Chim, presidente de la Asociación.

Recordó que “Los Mayas Eternos” A.C., nació en 2020 con el propósito de ser un organismo que busque fondos para ayudar a los demás, sobre todo a los que menos tienen.

“Pueden visitar la página de los Mayas Eternos o en mi cuenta de Facebook Pedro Tec para que obtengan mayor información. La gente que desee sumarse a la causa también puede hacer donaciones en efectivo, ahí en las redes sociales como Facebook pueden ver los teléfonos y toda la información de lo que estamos haciendo”, subrayó.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!