Invitan a conocer los inventos e investigaciones del Cicy

Publicado octubre 03, 2018, 1:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con casi 50 actividades como experimentos, demostraciones, exposiciones, talleres, actividades lúdicas, charlas y conferencias, el Centro de Científica de Yucatán (Cicy) realizará su evento de divulgación más importante: Cicy Casa Abierta.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Cicy (calle 43 #130, x 32 y 34, colonia Chuburná de Hidalgo) este viernes 5 de octubre de 9 a 15:30 horas, con entrada sin costo para todo el público.

Cabe destacar que Cicy Casa Abierta es una actividad que tiene como fin acercar a la sociedad a la ciencia y darle a conocer el trabajo que realiza el Cicy en materia de investigación, formación, transferencia tecnológica, vinculación y divulgación.

Además, con Casa Abierta, el Cicy cumple su responsabilidad social como Centro Público de Investigación Conacyt, abriendo sus puertas a todo el público: familias, grupos escolares (de primaria hasta licenciatura y posgrado), amigos, parejas, adultos mayores, empresarios, productores, funcionarios públicos… para que puedan conocer la ciencia.

????????????????????????????????????

También, durante este evento el visitante también podrá comprar composta, libros y promocionales, semillas de chile habanero, agaves in vitro.

Para la visita al evento, se recomienda tomar las precauciones habituales para paseos al aire libre: zapatos y ropa cómodos, bloqueador solar, repelente de mosquitos, botella de agua…

Para agilizar la entrada al evento, es importante mencionar que se cuenta con un pre-registro en el sitio web del Cicy (www.cicy.mx), donde también se puede consultar el programa y el mapa de actividades, a fin de mejorar la experiencia del visitante en el evento (Comunicación Institucional Cicy).

????????????????????????????????????

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.