Invitan a colocar bebederos para aves y animales silvestres que sufren por el calor

Publicado abril 13, 2021, 12:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En está temporada de calor intenso los animalitos también sufren de calor y deshidratación, por esa razón, el vivero La Casa del Colibrí, invita a realizar bebederos artesanales para las aves y animales silvestres de Yucatán.

De igual manera, ponen a disposición bebederos que ellos realizan a base de cemento, donde se mantiene fresca el agua.

“Si está en sus posibilidades, ayúdenlos con bebederos que pueden realizar con creatividad o pueden obtener estos que tenemos en venta, ellos te lo agradecerán”, informaron.

Tienen precios desde los 150 pesos y los puedes adquirir a través de su página de Facebook: Vivero “La Casa del Colibrí”. También, puedes contactarlos al número 999 107 6481.

La compra de estos bebedores ayuda además a la asociación Proyecto Santa María, dedicada al rescate y protección de aves, pues parte de las ganancias se le destinan para financiar sus actividades.

Más informes sobre la venta de bebedores también al 9991076481 (Whatsapp).

La Casa del Colibrí es un vivero especializado en la venta de plantas nativas para polinizadores de Yucatán. Tienen el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y preservar nuestra flora nativa.

Además, logran la conservación de los colibríes, mariposas y abejas mediante la creación de espacios para su alimentación

Ofrecen plantas nativas para polinizadores, plantas exóticas que ayudan en la época de poca floración de las plantas nativas, así como asesoría para creación de jardines para polinizadores.