Invitan a carrera de botargas en Paseo de Montejo

Publicado marzo 13, 2020, 3:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 13 de marzo de 2020.- El próximo domingo 29 de marzo se realizará la Primera Gran Carrera de Botargas en el Remate de Paseo de Montejo, organizada por Tocando Corazones en Yucatán.

Se trata de un evento altruista que busca recaudar insumos que beneficiarán al Albergue Oasis San Juan de Dios y a Patitas Yucatecas Independientes.

La invitación es abierta para cualquier grupo de personas, escuelas, asociaciones o empresas que cuenten con una botarga y deseen participar.

Para poder inscribirse solo necesitan donar dos kilos de alimento como arroz, frijol, sopa, leche, artículos de limpieza como shampoo, jabón, pasta dental, así como dos kilos de croquetas para perros o gatos.

REGLAS:
-La carrera comienza con el banderazo de salida.
-Será de 100 metros planos.
-Los corredores o acompañantes no podrán obstaculizar los carriles de los otros corredores.
-Si algún corredor inicia antes del pistolazo de salida será en falso y la carrera comenzará de nuevo. Tras una segunda salida en falso el corredor será descalificado.
-El corredor termina la carrera solo después de que su tronco cruza la línea de meta.
-Las botargas y disfraces serán de tema familiar.
-La cita es a las 8:30 am en el Remate de Montejo, en el marco de la bici-ruta este domingo 29 de marzo .
-Pueden participar grupos, asociaciones altruistas, escuelas o empresas.

Si deseas participar, puedes comunicarte a la página de Facebook Tocando Corazones en Yucatán. Además, se contarán con premios representativos. ¡Inscríbete, asiste, diviértete y apoya a la causa!