Intruso le causa 14 heridas con un cuchillo de cocina

Publicado junio 23, 2021, 5:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

Un mexiquense recién llegado a Tizimín fue víctima de un presunto asalto en el departamento que ocupa, en la colonia Santa Rosa de Lima, en la Ciudad de los Reyes.

El agraviado, quien sufrió 14 heridas cortantes en diversas parte del cuerpo con un cuchillo de cocina, tuvo que ser llevado al hospital general San Carlos en Tizimín.

De acuerdo con relato del lesionado, quien fue identificado como A.D.B., de 45 años y originario del Estado de México, esta mañana se encontraba en su departamento ubicado en la calle 62 entre 51-A y 53 de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando irrumpió un sujeto que le dijo que era un asalto y lo amagó con un cuchillo.

El intruso le exigió que le entregara todas sus pertenencias, a lo que el mexiquense se negó y el sujeto lo atacó con el cuchillo en varias ocasiones, para finalmente darse a la fuga.

El lesionado pidió ayuda y al lugar llegaron paramédicos que lo trasladaron al hospital San Carlos debido a que presentaba heridas en el abdomen, cuello, pierna y brazos.

Policías montaron un operativo en busca del agresor, pero hasta el momento de tomar el reporte no lo habían localizado.