Intenta suicidarse en la zona del mercado: con un cuchillo y se corta en un brazo

Publicado marzo 18, 2021, 1:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un hombre con un problema de salud mental se autolesionó esta mañana con un cuchillo, en plena vía publica en la zona del mercado San Benito.

Tras hacerse varios cortes en el brazo izquierdo, con un cuchillo que tomó en un puesto del mencionado mercado, el hombre fue inmovilizado por policías y posteriormente fue llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la alle 56 entre 67 y 69 del centro de la ciudad, frente al San Benito, donde M.A.G.S., de 54 años y quien padece esquizofrenia, caminaba sobre la calle 56 hasta llegar a un puesto en donde tomó un cuchillo, con el cual se hizo una herida de 20 centímetros en el brazo izquierdo.

Los policías municipales acudieron al lugar junto con los paramédicos, pero el hombre amenazó a los elementos con el cuchillo para evitar recibir atención médica, colocándose a mitad de la calle.

Ante esto se implementó de inmediato un operativo vial con la finalidad de salvaguardar la integridad de las personas en el área.

Policías municipales dialogaron con el ciudadano y lo convencieron de bajar el cuchillo. Después lo sentaron en un costado de la acera donde los paramédicos municipales le dieron los primeros auxilios, lo estabilizaron y pararon la hemorragia que presentaba.
 
Al lugar acudió la ambulancia Y-32 para trasladarlo de inmediato al Hospital O’Horán, se acordó el área donde ocurrieron los hechos y se le dio parte a las autoridades correspondientes para la valoración médica y psicológica del paciente.