Intensa búsqueda de un adulto mayor que desapareció en el patio de su casa

Publicado mayo 21, 2021, 5:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Policías estatales y municipales de Tecoh, a los que se han sumado vecinos de la comisaría de Chinkila, se dieron a la tarea ayer juedes de localizar a un hombre de 79 años que se extravió cuando salió al patio de su vivienda a realizar una necesidad fisiológica.

Lamentablemente concluyeron su jornada sin éxito, pues no lograron dar con el septuagenario.

La casa del desaparecido colinda con un monte y sus familiares creen que se desorientó, y en lugar de regresar a la vivienda, se adentró hacia el monte.

El extraviado fue identificado como C.M.S., de 79 años, a quien buscan en montes de la comisaría de Chinkila, perteneciente al municipio de Tecoh.

Según se informó, al mediodía del jueves sus familaries vieron que el septuagenario se dirigió al patio a hacer una necesidad fisiológica.

Sin embargo, vieron que pasó mucho y no regresaba, por lo que fueron a buscarlo sin encontrarlo y hasta ahora desconocen su paradero.

El hombre es de tez clara, mide 1.50 metros de estatura, cabello corto, lacio y entrecano, con barba y bigote también entrecano.

Al momento de su desaparición vestía playera tipo polo blanca con rayas azules, pantalón café y sandalias tipo Crocs de color oscuro.

Sufre ataques de epilepsia, asma y tiene discapacidad visual parcial, así como auditiva.

Ayer el operativo de búsqueda fue suspendido por la lluvia, pero se reanudó esta mañana. Hasta ahora no se tienen noticias de que el adulto mayor haya aparecido.