By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Instalan protocolo de feminicidio en caso de la mujer degollada en Cholul
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Instalan protocolo de feminicidio en caso de la mujer degollada en Cholul

Última actualización noviembre 18, 2017 8:03 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El protocolo de feminicidio fue establecido ante el degollamiento de una mujer, ocurrido en la madrugada de hoy, en la colonia Santa Rita de Cholul, cuyo cuerpo, hasta el momento no ha sido identificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que de acuerdo con la necropsia, la originaria de Monterrey sufrió una grave lesión en el cuello, cometido con un arma blanca, lo que le provocó que muriera desangrada.

“La causa de la muerte es anemia aguda posthemorrágica secundaria a sección de vena yugular externa y laceración de yugular interna izquierda”, reveló.

El cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), pues hasta el momento nadie lo reclamado, y por ende, reconocido.

Ante los hechos ocurridos en el predio ubicado en la calle 9 número 270 entre 10 y 12 de la citada colonia ubicada al norte de Mérida, está abierta la investigación con base en el protocolo de feminicidio.

Por lo pronto, no hay personas detenidas, de posibles sospechosos involucrados en la muerte de la mujer de tercera edad muerta.

Los primeros informes indicaron que el hijo de la mujer llegó al predio, y encontró a su madre acostada sobre la cama con un corte en el cuello.

De manera inmediata dio aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar y se encargaron de acordonar el área, mientras los investigadores levantaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

En lo que va del año, ya son 10 los feminicidios cometidos en el Estado, y el más reciente se registró el pasado 8 de octubre, cuando cegado por los celos, Valentín León Jiménez, de 35 años de edad, baleó a su amiga sentimental, Feliciana Ancona Cauich, de 36 años de edad, al creer que lo engañaba con su ex marido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:Choluldegolladafeminicidioregiomontana
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Llaman a las mujeres a sacarle provecho al cuidado del medio ambiente
Next Article Más de 4 mil niños reciben un estímulo para seguir estudiando
1 Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?